viernes, 30 de septiembre de 2011

Las PERLAS.

Con ansias de escribir, de explicar que está pasando..
Girar en 180º grados, no es poco.
Me gusta.

Voy hablaros de las PERLAS

Me gusta pensar que cada año de mi vida puedo encontrar 12 perlas.
Doce personas que no conozco de nada pero que se me aparecen y marcan mi mundo de tal manera que mi yo  puede virar es decir cambiar de ideas y de dirección.
Es decir,  " una joya que el mundo te da y, aunque los años pasen, hayan pasado, aún la conservas..
Si es así, es una  perla , pues el tiempo no le ha quitado nada de su brillo ni de su intensidad. Son  personas con energías especiales...
Almas que se funden con la tuya propia.
Hay personas que te alimentan con sólo verlas.
No necesitas más.
Te dan energía.

1 comentario:

Lois dijo...

http://kisstheelectrocook.blogspot.com/

Siguiendo tus pasos... jajajaja, ¡y SUSCRITA!